Se llevaron a cabo múltiples actividades en beneficio de los estudiantes de escasos recursos de las zonas vulnerables y apartadas de nuestros pueblos.
Éstas acciones altruistas estuvieron organizadas en nombre de la CARE FUNDATION (Cause and Reason) presidida por la joven Evelyn Durán, y contó con el apoyo del Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, Inc.
Víctor Román Carrasco; quién es el enlace entre ambas organizaciones sociales y el animador oficial en Rep. Dom de la fundación mencionada anteriormente, tuvo a cargo la coordinación en las siguientes comunidades:
- Comunidad Las Cañitas en Bánica, beneficiando a más de 50 niños y niñas de esa localidad.
- Comunidad Mata Ratón en Jinova, beneficiando a más de 50 jóvenes respectivamente.
Culminaron las entregas de mochilas y útiles escolares en la región sur; con un recorrido por Azua - Km7, Los Jovillos, Los Ganaderos. Y Baní, comunidad Angostura (Arroyo Salado).
El objetivo principal es incentivar y aportar en la educación de esos niños y niñas, garantizando el desarrollo integral y la preparación de nuestros jóvenes, agentes de cambio para el futuro.
Cabe resaltar que con esas últimas entregas, fueron beneficiados un total de 300 estudiantes.
Posteriormente se extendieron por la ciudad de Santo Domingo, en donde realizaron varias actividades más en las comunidades marginadas del entornor.
Más fotos de las diferentes actividades:
By: Siempre Por Una Buena Causa.