Durante participación en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017; compartiendo nuestras experiencias al junto de los demás galardonados del Premio Nacional de la Juventud, para seguir motivando y cultivando ese espíritu vocacional por el desarrollo de los pueblos y de la nación.
Víctor Román Carrasco, galardonado en el renglón de "Aportes a la Comunidad Campesina" en representación de la provincia San Juan, manifiesta que las principales organizaciones sociales y de servicios en donde pone en practica su vocación son: Club Activo 20-30 de San Juan (como su principal escuela), Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), Defensa Civil, Pastoral Juvenil, Sanjuanero de Corazón, Juventud Empoderada, entre otras...
También resalta los proyectos que se han estado llevando a cabo desde la organización Bridges To Community, para la cuál labora como coordinador de desarrollo comunitario. Entre esos proyectos se desataca: remozamiento de viviendas, construcción de letrinas, construcción de estufas ahorradora de leñas, "play" de baseball, entre otros; así como el centro juvenil más grande de la República Dominicana construído con material reciclado, su infraestructura cuenta con más de cincuenta mil (50,000) botellas plásticas.
Señaló que: "No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer pequeñas cosas con gran amor", lo que vale es el sentimiento por encima de la acción. "Preocupense no solo por ser una persona de éxitos, sino una persona de valor y de aporte a su comunidad".
VIDEO AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=Vd9BeqSDTEU
Siempre Por Una Buena Causa
Always Positive.